Inicio arrow Directorio arrow CABALGATA DE REYES EN AJALVIR
CABALGATA DE REYES EN AJALVIR

La tarde del Sábado 5 de Enero SS.MM. los Reyes Magos visitarán Ajalvir 

           

.

El Sábado 5 de Enero por la tarde sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán Ajalvir para estar con todos los niños y niñas de nuestra Villa.

.

A las 6 de la tarde se les espera en una maravillosa cabalgata en la que todos los niños podrán verlos en sus carrozas y acompañarlos después en el Pabellón Polideportivo, en dónde les entregarán sus regalos. No falteis!!, Melchor, Gaspar y Baltasar éstarán con vosotros en la tarde más mágica del año.

.

 
Los tres Reyes Magos van a venir en una estupenda carroza y además irán acompañados en su recorrido por una completa comitiva de carrozas que en un número de hasta seis llenarán de buen ambiente y alegría el trayecto, además de caramelos para los peques, para que las familias pasen una gran tarde festiva en Ajalvir.
.
 
          
Recorrerán las calles de nuestra Villa y los más pequeños podrán disfrutar de una tarde que seguro esperan con mucha ilusión y en la que estamos seguros habrá muchas sorpresas para ellos.
.
 
La Cabalgata comenzará en la Avda. Juan Carlos I ( Esquina c/ Cobeña) ,siguiendo por la c/ Real, Camino de la Huelga, c/ Zaragoza, c/ Alcalá,  c/ Carlos Ruiz, Plaza de la Villa , c/ Fuente y c/ Victor Hurtado y finalizando en el Pabellón del Polideportivo Municipal dónde sus Majestades los Reyes Magos harán entrega de los regalos a los pequeños.
.
 
Los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos estarán el Sábado 5 de Enero durante toda la mañana de 8:00 a 14:30 horas y por la tarde de 16:00 a 18:00 horas en el Pabellón Polideportivo para tener todos los regalos preparados y que así por la tarde esté todo listo para que los niños los reciban.
.
           
  
Después de la entrega de regalos se ofrecerá un chocolate para culminar una tarde tan intensa y llena de emociones para los más pequeños.