PASAJE DEL TERROR HALLOWEEN 2018 EN AJALVIR
El Miércoles 31 de Octubre Pasaje del Terror "Estais invitados a mi boda". Incluye video del pasaje 2017 de Ajalvir con 4,5 millones de visualizaciones  
       
.
El Ayuntamiento de Ajalvir a través de su Concejalía de Juventud y el Centro Joven, vuelven a organizar un escalofriante Pasaje del Terror con motivo de la celebración de Halloween que tendrá lugar la tarde-noche del Miércoles  31 de Octubre.
.
Halloween o noche de brujas es una celebración pagana con gran tradición en los paises anglosajones que tiene su origen en la festividad celta del Samhaim y que se celebra coincidiendo con las vísperas de la fiesta cristiana de Todos los Santos y que en nuestro pais goza de un auge importante en los últimos años especialmente entre niños y jóvenes.
.
Esa tarde-noche un espectacular Pasaje del Terror que lleva por título "Estais invitados a mi boda" te está esperando  en el Centro Cívico, c/ San Roque, 4 y que al igual que en pasadas ediciones, estamos seguros que volverá a encantar a todo aquel que se atreva a atravesarlo. 
.
Las actividades comienzan a las 18:30 horas con el Pasaje Infantil  diseñado especialmente para los más pequeños hasta 12 años los cuales entrarán sólos acompañados con monitores  en horario de 18:30 a 20:00 horas.
.
 
El Pasaje Terrorífico ya para los más mayores dará comienzo a partir de las 20:00 horas y a partir de entonces todo aquel que se atreva a pasar por ese siniestro recorrido podrá hacerlo y experimentar unas  fuertes sensaciones con los personajes, situaciones y escenas que se encontrarán en su interior.
.
Este montaje ha sido organizado, diseñado y elaborado por la Concejalía de Juventud bajo la dirección de Francisco Luque y con la colaboración en todo el proceso del Centro Joven de Ajalvir con la coordinación de su Técnico Sandra Ortiz Obreo, junto a los monitores y animadores que colaboran habitualmente.
.
Trabajarán una veintena de personajes caracterizados por el prestigioso Jorge Campuzano, artista plástico profesional y uno de los mejores maquilladores plásticos de España, que nuevamente y después del sensacional trabajo realizado en pasadas ediciones con el maquillaje y atrezzo de los actores vuelve a colaborar  en esta edición de un modo desinteresado para conseguir que, de nuevo este Pasaje del Terror haga disfrutar a todos los que se acerquen a él y puedan contemplar a sus siniestros personajes y decorados muy reales.
.
En www.campu.net se pueden ver algunos de los espectaculares trabajos conseguidos por este artista que nos acompañará la tarde-noche de Halloween en Ajalvir.
,
        
En el siguiente enlace se puede ver el video del pasaje del terror 2017 de Ajalvir, "Dark circus",  que cuenta con más de 4,5 millones de visualizaciones en Youtube.
.
.
 
A continuación se puede descargar el cartel anunciador.
 
.
                                      HALLOWEEN 2018.pdf