Inicio arrow Directorio arrow RECOGIDA DE ENTRADAS GRATUITAS PARA EMPADRONADOS FERIA DE SAN BLAS 2019
RECOGIDA DE ENTRADAS GRATUITAS PARA EMPADRONADOS FERIA DE SAN BLAS 2019
Los empadronados podrán recogerlas en el Ayuntamiento del Lunes 21 al Viernes 25 de Enero.

                    

.

.

Los vecinos de Ajalvir podrán disfrutar un año más de un modo gratuito de los festejos de pago de la Feria Taurina de San Blas 2019, primera de la temporada en España.

El Ayuntamiento de Ajalvir ha puesto a disposición de los vecinos empadronados en nuestra Villa las entradas de estos festejos gratuitamente, pudiendo estos recogerlas en el Ayuntamiento de Ajalvir desde el Lunes 21 al Viernes 25 de Enero.

.

La Feria de San Blas de este año además de contar con la novillada sin picadores gratuita del Viernes 25 de Enero, cuenta con dos  corridas de toros de pago a los cuales los empadronados en Ajalvir pueden asistir gratuitamente previa recogida de sus entradas.


El Såbado 26 de Enero se lidiará  una corrida de toros de la ganadería de Jódar y Ruchena para los diestros Javier Sánchez Vara, Salvador Cortés y Fernando Adrián.

.

El Domingo 27 de Enero  tendrá lugar el segundo festejo, una corrida de toros de la ganadería del Marqués de Quintanar para los matadores Gómez del Pilar, Lama de Góngora y Miguel Ángel Pacheco. Todos los festejos comenzarán a las 16:00 h.

.

El horario de recogida de las entradas es del Lunes 21 al Viernes 25 de Enero de 10:00 a 14:00 horas y el Jueves 24 de Enero también en horario de tarde de 17:00 a 20:00 h, debiendo identificarse previamente para su recogida.

.

La entradas gratuitas son nominativas para cada empadronado, debiendo posteriormente presentar su DNI para poder acceder a la Plaza de Toros los días de los festejos.

.

Los menores de 16 años empadronados, no necesitan entrada debiendo ir acompañados de un adulto el dia del festejo.