Inicio arrow Directorio arrow TALLER PARA MUJERES: " TIEMPO FUERA, UN ESPACIO PARA CUIDARME"
TALLER PARA MUJERES: " TIEMPO FUERA, UN ESPACIO PARA CUIDARME"

Vuelve la quinta edición de este interesante taller. Los Martes a partir del 23 de Mayo  

 

           La imagen puede contener: texto

.

El Ayuntamiento de Ajalvir en colaboración con la Mancomunidad 2016 y el Fondo Social europeo organizan un Taller que lleva por título " Tiempo fuera, un espacio para cuidarme" que dará comienzo el Martes 23 de Mayo en nuestro municipio.

 

Es un taller orientado para personas adultas que vuelve con nuevos contenidos este año después de la buena valoración que tuvo entre los asistentes las pasadas ediciones por los contenidos que engloba

 .

Se trabajarán varias actividades orientadas al autocuidado: expresión, inteligencia musical, risoterapia, comunicación y muy especialmente la gestión del tiempo y el crecimiento personal, etc. Con juegos, actividades dinámicas, etc. 

El Taller se desarrollará en la Sala del Centro Joven, c/ San Roque, 4 1ª planta , durante seis sesiones todos los MARTES, con comienzo el 23 de Mayo. El horario del taller es de 18:00 a 20:00 horas y las plazas son limitadas.

Los interesados deben inscribirse a la mayor brevedad en el Centro Joven, en horario de tarde, o en la Casa de la Cultura. Este taller es GRATUITO.

.

En el siguiente enlace se puede descargar el cartel con más información:

.

                                TALLER TIEMPO FUERA MAYO 2017.pdf