LA COMUNIDAD DE MADRID ANUNCIA UN NUEVO PARQUE DE BOMBEROS EN COBEÑA
Prestará servicio a Ajalvir entre otros municipios de su área de influencia, reduciendo de este modo el tiempo de respuesta ante cualquier emergencia.

          Resultado de imagen de bomberos comunidad de madrid

.

La Comunidad de Madrid, a través de su Consejero de Presidencia y Portavoz del Ejecutivo, Pedro Rollán ha anunciado la creación de nueve nuevos parques de bomberos en los próximos 5 años que mejorarán el servicio y el tiempo de actuación en los municipios madrileños.

.

Además se aumentarán las plantillas con 330 nuevas plazas de bomberos lo cual harán un total de casi 2000 profesionales en nuestra Comunidad. 

.

Con esta medida se conseguirá que el 90 % de la población esté atendida en menos de 10 minutos ante cualquier eventualidad. De este modo al final de este periodo existirán 27 parques de bomberos en la Comunidad de Madrid, mejorando el servicio y garantizando un atención óptima para sus municipios

.

Uno de estos nuevos parques de bomberos se construirá en Cobeña, dando servicio a los municipios de su zona de influencia entre los cuales se sitúa Ajalvir, que verá mejorada de esta forma el tiempo de actuación y respuesta ante cualquier aviso producido en nuestra Villa.