Inicio arrow Directorio arrow EL AYUNTAMIENTO DE AJALVIR REFUERZA LA SEGURIDAD NOCTURNA DE NUESTRA VILLA
EL AYUNTAMIENTO DE AJALVIR REFUERZA LA SEGURIDAD NOCTURNA DE NUESTRA VILLA
La Policia Local amplía sus horarios y vigilará en horario nocturno para evitar robos en el municipio

      

.

El Ayuntamiento de Ajalvir a través de su Concejalía de Seguridad y con la colaboración de la Policia Local de Ajalvir, ha puesto en marcha un nuevo servicio de vigilancia nocturna para mejorar la seguridad de nuestro municipio.

.

Desde principios del mes de Julio, la Policia Local de Ajalvir ha ampliado sus horarios de servicio para cubrir el horario nocturno y de esta manera evitar los robos que se producen por las noches en Ajalvir.

.

Ha sido el incremento de estos delitos contra la propiedad ocurridos en los últimos meses lo que ha aconsejado al Ayuntamiento de Ajalvir aumentar el presupuesto destinado a seguridad del municipio con la puesta en marcha de este nuevo turno nocturno de la Policia Local que, de este modo, vigilará el casco urbano y los polígonos industriales del municipio por la noche.

.

Además la Delegación del Gobierno, según la entrevista mantenida entre Concepción Dancausa con el Alcalde de Ajalvir, Antonio Martín y el Concejal de Seguridad, Francisco Andreo, se ha comprometido a aumentar la vigilancia del municipio por parte de la Guardia Civil para evitar estos delitos que se vienen produciendo contra viviendas y naves de los polígonos.

.

Como fruto de estas medidas, la noche del pasado Sábado 23 de Julio, noche en el que se celebraba la Fiesta Ibicenca en la Piscina Municipal, la patrulla de Policía Local frustró un robo en una empresa del polígono de Ajalvir cuando los ladrones se disponían a huir con toda la mercancía robada y gracias a su intervención pudieron evitar. 

.

A raíz de la puesta en marcha de este nuevo horario nocturno, los datos sobre estos delitos contra la propiedad en Ajalvir indican una importante disminución de los mismos que esperemos continúen descendiendo en el futuro. 

.