Inicio arrow Directorio arrow SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO PARA MAYORES DE 65 AÑOS "COMER EN CASA"
SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO PARA MAYORES DE 65 AÑOS "COMER EN CASA"
Un nuevo servicio de comida a domicilio para vecinos de Ajalvir. Información en Servicios Sociales

              

.

El Ayuntamiento de Ajalvir en colaboración con la Mancomunidad 2016 y la Comunidad de Madrid ofrecen el programa "Comer en casa" un nuevo servicio de comida a domicilio para personas mayores de 65 años que deseen recibir la comida ya elaborada en su domicilio.

.

"Comer en casa" es un servicio que pretende evitar la muchas veces complicada  tarea de la preparación de la comida para personas mayores que se encuentren solas o en compañía de otra en su misma situación, enviándoles a casa unos menús equilibrados y que ofrecen la posibilidad de adecuarlos a las dietas por motivos de salud que estén realizando.

.

Para solicitar estos menús, los interesados deben tener más de 65 años, estar empadronados en Ajalvir y vivir solos y/o acompañados de otra persona en su misma situación. Para ello deben ponerse en contacto con los Servicios Sociales de nuestro municipio solicitando cita previa en el teléfono 91 620 38 42 en dónde se les ofrecerá toda la información al respecto, pudiendo recibir una ayuda en función de su situación sociofamiliar y económica.

.

Es necesario un número mínimo de personas inscritas para poder ofrecer este servicio, por lo que se ruega que las personas interesadas se pongan en contacto a la mayor brevedad con el objeto de poder poner en marcha este servicio en un breve espacio de tiempo.